Redes Sociales

Siguenos en:

  • SENASAG
  • PROVAC 2

RESEÑA HISTORICA

VIPAZ es fundada en el año 2006 por el Dr. Fernando Villarroel Paz, un veterinario con una vasta experiencia en el rubro de la sanidad animal en Bolivia. Su percepción visionaria del rubro sanitario animal le hizo entender que la innovación en productos veterinarios seria la clave para maximizar la productividad de los clientes de la empresa, y desde entonces, ha centrado los esfuerzos de VIPAZ en contar con laboratorios proveedores de alta calidad y capacidad de evolución en productos veterinarios. Hoy, siendo el actual gerente general,  hace uso del eslogan de la empresa diciéndoles a nuestros clientes: “Produzca con Respaldo”.

MISION

"Brindar un exclente respaldo técnico-comercial en el rubro de la sanidad animal, así como productos veterinarios de alta calidad que satisfagan las necesidades de cada segmento de mercado"

 

VISION

“Que los productos veterinarios VIPAZ estén presentes en cada hacienda ganadera, granja avícola, granja porcina, veterinaria y toda actividad que involucre sanidad animal”

VALORES

Creemos que nuestros clientes y el personal de VIPAZ forman parte fundamental de la cadena de producción de alimentos para la región y el país, sabemos que vamos de la mano con nuestros clientes hacia un objetivo común y que estamos “en el mismo barco”. 

Videos

  • MAXI BIND 200X200
  • PROVAC